© 2015 by W&N Argentina

Acrílico Profesional

El acrílico profesional es nuestra gama posee la calidad más fina.
Combina nuestra experiencia con los colores y los últimos avances en tecnología de resina. Nuestros 80 colores son brillantes cuando están húmedos y siguen siendo tan brillante cuando están seco. Lo que se ve es realmente lo que es.

 


Sin cambio de color de húmedo a seco

La mayoría de las pinturas de acrílico se oscurecen en el tono cuando se secan. Esto afecta a la riqueza de color, intensidad y profundidad y hace difícil la concordancia de color. Con nuestro nuevo ligante único, no hay prácticamente ningún cambio de color en absoluto. Esto hace que sea más fácil para que coincida con los colores de acrílico profesional de la paleta al lienzo, y ofrece excelente brillo de color.

 


Pigmentos

Con 62 colores individuales de pigmento esto crea el más limpio espectro brillante y las mejores oportunidades de mezcla de color.

 


Mayor tiempo de trabajo

Los acrílicos secan rápidamente por lo que hemos formulado la gama para tener un tiempo de trabajo más largo en la paleta sin comprometer el tiempo de secado. Dependiendo del espesor de la pintura, el tiempo de trabajo es de aproximadamente 20-30 minutos.

 


La consistencia y textura

Nuestra gama de acrílicos profesionales ofrece una consistencia espesa y mantecosa suave, sin fibrosidad. El color se mezcla fácilmente, se puede mezclar con los medios y diluido con agua para las técnicas de acuarela. También conserva pinceladas para excelentes efectos de empaste.

 

 

Presentación

Pomos por 60ml

Carta de colores