© 2015 by W&N Argentina

Sobre nosotros

Winsor & Newton ha sido siempre una pieza clave del mundo de los materiales de arte. Mantenemos con orgullo nuestro compromiso de fabricar "los mejores materiales de arte del mundo". Desde que fundamos nuestra empresa en 1832, nos hemos esforzado por mantener este mismo nivel de compromiso en todo momento, tomándonos muy en serio nuestra relación con el artista.Nuestros fundadores, Henry Newton y William Winsor, se relacionaron con los artistas más importantes de su época (J.M.W Turner, por ejemplo) y, hasta este día, hacemos todo lo posible por estar al tanto de los últimos avances en el mundo del arte y escuchamos atentamente todo lo que dicen los artistas.

Nuestra reputación se ha forjado gracias a la calidad y fiabilidad de nuestros productos, combinadas con el desarrollo, la mejora y la innovación continuas de los productos.

No obstante, aunque hemos mantenido los principios establecidos por William Winsor y Henry Newton en el siglo XIX, acogemos de forma activa nuevas ideas y tecnologías, y buscamos en todo el mundo las mejores materias primas disponibles.

Show More