39032.jpg

Artículos

bba9d61d-81cb-4de3-86e3-44764d581f6a-3-1280x1012.jpeg

¿Por qué los artistas y diseñadores utilizan la acuarela profesional de Winsor & Newton?

Desde JMW Turner hasta el día de hoy, Winsor & la Acuarela Profesional Winsor & Newton ha sido la primera opción para los artistas. Los profesionales de la industria del diseño y los pintores contemporáneos confían en su portabilidad, colores vibrantes y amplia gama.

YELLOW  COLOUR STORY 16-9..jpg

De las pinturas rupestres a los emojis: el viaje del amarillo

No hay otro color que encapsule tanto sentimientos de calidez, energía y positividad como el amarillo. La cara sonriente amarilla es conocida universalmente como un símbolo de felicidad, pero el color también se usaba en pinturas rupestres antiguas y como una marca a los marginados. Unite a nosotros en el fascinante viaje del amarillo

W&N UK JMPP RESIDENCY KIKI WANG GENERAL IMAGE 0297.JPG

Cómo leer etiquetas

Un tubo de óleo profesional contiene mucha más información que solo el nombre del color.

La siguiente nota explica lo que le dice cada etiqueta sobre el color en el interior

Foto Artículo.jpg

Colores primarios - Acuarelas

La siguiente lista describe los colores primarios para sistemas de mezcla de tres o seis colores en las dos líneas de acuarelas de Winsor & Newton.

1- Colorantes (foto artículo).jpg

Colorantes: tintes vs pigmentos

Un colorante es una sustancia que se utiliza para impartir color a la materia. Los tintes y pigmentos son las principales formas de colorante. La principal diferencia entre ellos es que los colorantes son solubles y los pigmentos son insolubles y están suspendidos en un medio o aglutinante. Esto se debe a la diferencia en el tamaño de las partículas de los tintes y pigmentos que afecta la forma en que se comportan.

Entendiendo las tres reglas de la pintura al óleo (foto posteo y artículo)_edited.jpg

Entendiendo las tres reglas de la pintura al óleo

Cuando usás pintura al óleo, generalmente se construye una composición usando diferentes capas de color. Por ejemplo, si estás pintando un retrato, podés comenzar con un área de color de fondo. Además de esto, podés esbozar las proporciones del retrato con otro color y, además, podés agregar más colores para el detalle. 

Colores y Emociones en Artetepapia (foto posteo y articulo)_edited.jpg

Colores y Emociones en Arteterapia

Se ha entendido que el color tiene efectos en nuestro estado de ánimo y bienestar desde el Antiguo Egipto y estudios más recientes en terapia de color (o cromoterapia) desde la década de 1950 han demostrado que diferentes colores pueden afectar las emociones humanas de muchas maneras diferentes

1507839_10151791472137047_332657328_n.jpg

Tubos de Pintua

Durante cientos de años, transportar pintura al óleo fue un asunto laborioso. La solución original era moverlos en vejigas de animales, que se sujetaban con una cuerda y se perforaban cuando se requería la pintura, pero esto estaba lejos de ser perfecto.

Dominar los lápices de grafito (foto artículo)_edited.jpg

Guía Lápices Grafito

Todo gran arte comienza con un boceto: Picasso poseía la impresionante cantidad de 175 cuadernos de bocetos llenos de ideas en el momento de su muerte. Los lápices son una excelente manera de esbozar ideas rápidamente o hacer dibujos hermosos y detallados. 

WN PROMARKER WATERCOLOUR 10.TIF

Marcadores de Acuarela

Precisos, altamente pigmentados y perfectos para mezclar con la acuarela tradicional, nuestros marcadores de acuarela son ideales para agregar los detalles más finos y lavados suaves y transparentes a cualquier trabajo.