© 2015 by W&N Argentina

Catálogos históricos (On line)

Catálogos y publicaciones alojadas en nuestro archivo representan una valiosa información sobre la historia de los materiales de arte en los últimos 177 años.

En la actualidad, estamos encantados de poder ofrecer tres catálogos en nuestro sitio web para los artistas y las partes interesadas para navegar.

Estos catálogos ayudan a la investigación de los viejos colores y pigmentos, y también permiten la datación de algunos materiales de arte.

Hemos elegido tres catálogos de la gama que actualmente tenemos en nuestro extenso archivo, ya que representan etapas clave durante el siglo 19.

Ahora puede hojear estos catálogos Ud. mismo - simplemente haga clic en los catálogos a continuación para permitir girar la página de los catálogos y comenzar su investigación ...

 

 

1849 es el catálogo más antiguo que tenemos, por lo que es el punto de partida de nuestros registros.

1863 muestra el aumento significativo en los rangos y la profundidad de las gamas disponibles, esto demuestra de la innovación y la progresión durante estos años. Los productos de Winsor & Newton también estaban disponibles en todo el mundo, en países como Estados Unidos,India y Australia. En esta etapa, la compañía todavía estaba encabezada por los fundadores William Winsor y Newton Henry.

Este es el último catálogo antes de la muerte de William en 1864.

1896 es el último catálogo antes del cambio de siglo y de un hito importante desde 1863.

Una vez más los rangos se han ampliado y mejorado mostrando un compromiso constante con la innovación. Este es también el último catálogo publicado antes de la compra del sitio de campo verde en Wealdstone que se convertiría en la sede de la actualidad.

Desde el catálogo de 1863, Winsor & Newton se había convertido en una sociedad de responsabilidad limitada (1882). Usted puede notar que esta copia está firmada por William John Winsor, 18 de diciembre de 1896, que era sobrino de William Winsor