© 2015 by W&N Argentina

Mediums para acrílicos

Pintar suele tener tanto que ver con la textura y el “tacto” como con el “aspecto” de la imagen y por eso hemos desarrollado una gama complementaria de mediums para acrílicos, perfectamente adecuados para la pintura acrílica.

Diseñados para ofrecerle opciones nuevas, permiten al artista explorar la gama completa de propiedades táctiles y visuales de los acrílicos.

Los acrílicos le permiten explorar prácticamente cualquier aplicación que pueda imaginar.

Las posibilidades van desde el control del acabado (ya sea brillante,mate, satinado o iridiscente) hasta la modificación de la consistencia de la pintura (espesa para obras con texturas, fina para capas de pintura planas).

El uso del medium adecuado permite el manchado, la estampación, la mezcla de medios, la combinación de texturas e incluso el grabado.


Geles para crear texturas

Gama de texturas combinadas en geles acrílicos más pesados. Los geles para crear texturas son adecuados para cualquier aplicación en la que se desean texturas con superfi cies muy exclusivas. Los geles para crear texturas van desde geles de textura granular media hasta geles para crear texturas de arena natural.

Tanto el artista de bellas artes como el artesano pueden confiar en una selección de texturas de mayor estabilidad que las que el artista mezcla en el estudio.


Barnices

Los barnices se utilizan para proteger de suciedad y grasa los cuadros ya terminados, y están disponibles en tres acabados distintos: brillante, satinado y mate. Las capas finas de pintura acrílica se pueden barnizar después de un tiempo de secado de 48 horas y se debe dejar hasta una semana para capas más espesas antes de barnizar.

Los barnices se pueden mezclar entre sí para obtener distintos acabados.

Imprimadores

Los imprimadores controlan la textura, la absorbencia y el color del soporte. Es importante usar un imprimador de buena calidad para pinturas de buena calidad,ya que la longevidad del cuadro depende de todas las partes que lo constituyen.

Presentación

Potes de 250 y 500ml.