© 2015 by W&N Argentina

Óleo en barra (Oilbar)

Sets Óleo en barra (Oilbar)

Óleo profesional en forma de barra

Winsor & Newton Oilbar permite pintar y dibujar directamente sobre las superficies. Oilbar combina la consistencia mantecosa y riqueza de color al aceite con la libertad y la franqueza de los pasteles o carbón.
Fundamentalmente diferente de pasteles al óleo o crayones al aceite, Oilbar tiene una formulación única. Cada uno de los 50 colores se produce mediante la combinación de pigmentos con aceite de linaza o aceite de cártamo, mezclado con cera especialmente seleccionada. Oilbar ofrece una forma versátil de la pintura y el dibujo, desde el boceto, a efectos esgrafiado. Puede ser utilizado solo o con pintura al óleo tradicional.

Pigmentos

La gama Oilbar de 50 colores contiene 26 colores de pigmentos individuales para la brillantez del color y la mezcla de colores.

La consistencia y textura

Oilbar tiene una consistencia única; cuando se suaviza y se mezcla, se mueve libremente y es totalmente mezclable con rangos de pinturas al aceite de Winsor & Newton, así como con otros colores Oilbar.
Como cada pigmento requiere diferentes niveles de aceite en la formulación, el brillo de la superficie de Oilbar puede diferir ligeramente de color a color. La adición de disolvente, así como el uso de medios de aditivos también puede alterar el brillo.

 

Presentación

Barra de 50ml

Carta de colores

Set Oilbar x 6 colores - Barra x 50ml

Colores: Cadmium Yellow Light, Cadmium Red Medium, French Ultramarine, Ivory Black, Titanium White and Colourless

Caja plástica rígida

Código W1690001

 

Set Oilbar x 12 colores - Barra x 50ml

Colores: Cadmium Yellow Light, Cadmium Red Medium, French Ultramarine, Ivory Black, Titanium White, Colourless,  Permanent Alizarin Crimson, Cerulean Blue, Winsor Green (Yellow shade), Yellow Ochre, Burnt Sienna and Raw Umber

Caja plástica rígida

Código W1690002